sábado, 24 de octubre de 2009

NECESITO DE TI


Amado Señor
Yo no soy digno de tu amor, ni de tu presencia, ni de tu consuelo. Sin embargo, tú estás siempre presente. ¿Como sería mi camino si tu no me guiaras?

Yo necesito tus manos. Yo necesito tus palabras, tu dirección, tu comprensión. La vida sin ti, es inerte, oscura y vacía. Yo no puedo agradecerte con las obras de mis manos, mi corazón es demasiado humano y mi razón ante ti, es como polvo.
Tú eres el Amor creador.Tú eres el amor que reconforta,que renueva, mi pan de cada día, ali
mentas mi vida con tantas bendiciones que si cada instante que viviera yo te agradecería, la eternidad no fuera suficiente para decirte gracias mi Señor.
Pero hoy vengo a ti, con más de una dificultad, llevo en mí las incomprensiones propias de la humanidad. Yo te pido no mi voluntad sino la tuya.

Hágase Señor, según tu sabiduría divina. Concédeme tu amor y la paz que clama mi alma, endereza mi camino, abrázame con tu fuego redentor, las impurezas de mi corazón.
Hazme caminar de rodillas, humilla mi alma hasta el seol,pero sin embargo no me dejes Señor.

Yo necesito de ti, tengo sed y tengo hambre de tu palabra viva. Es mas toda la humanidad te necesita.
Gracias señor por ser como eres, luz disipando las tinieblas, paz calmando las angustias, fortaleza trascendiendo las enfermedades de este cuerpo y de esta alma, siempre tu y solo tu.
Cargado estoy Señor de pesares, de heridas y de conflictos, mi mundo se ha hecho pequeño,
mi camino se estrecha, Yo te necesito, clamo por ti, haz en mi un milagro, restaura mi alma, déjame servirte por piedad, por amor, por entrega, y llévame contigo a la cruz de tu calvario, para que pueda comprenderte mejor y ser limpio de impurezas y de deseos.
Dame señor la razón para ser, para vivir, Dame tu amor para amarte mas, edifica mi fe para creer mejor, tómame, llévame, se tu señor. Y yo como una hoja que se mueve con el viento.
Haz de este corazón, de este cuerpo y de este sentimiento lo que mejor pueda servirte y Señor clama por ti este corazón y clama también por aquellas voces calladas de mi hermana humanidad que no distingue aun tu luz, que no comprende tu dignidad, tu fuerza, tu infinita sensibilidad .
Señor purifica el corazón de aquellos que no te conocen, que te ignoran, inconscientes como son, apartan su visión de tu reino y salvación.
Señor divino Amor, justicia, plenitud, verdad. Enciende la lámpara de tu presencia para con toda la humanidad, por amor a ti, te lo ruego Señor.



.
Pintura y Oración-reflexión:
Oscar Basurto Carbonell
http://www.mystichealingart.com/
Pensamientos para reflexionar
Arte para el alma
El perdón
Restaurando la familia
E-mail:

2 comentarios:

  1. gracias es una bendicion encontrar esta oracion en estos momentos de mi vida es una bendicion , gracias señor

    ResponderEliminar
  2. Gracias señor por esta oración en este momento de preocupación gracias por este dinero depositado en proyecta gracias por permitir que nos aprueben la cotizacion de reina sofia amén amén amén

    ResponderEliminar