jueves, 24 de junio de 2010

CUANDO TU TIENES FE


Cuando tú tienes Fe, tienes una relación personal con Dios. El tema de la Fe es muy amplío y podemos hablar desde el punto de vista histórico. Sin embargo, lo más relevante aquí, sin restar importancia al pasado, es lo que significa la Fe en toda su dimensión. Y ésta es pues, y será siempre la visión de Dios.

Para nosotros como individuo, familia y sociedad, entonces el tema de la Fe no puede quedarse en el simplismo. Si yo creo que Dios existe, es muy bueno, pero si no hago nada al respecto entonces es muy malo. Puesto que saber que existe la verdad me lleva a tener que buscarla, conocerla, interpretarla, y aprenderla de lo contrario es un saber demasiado relativo.

Puedo pronunciar y repetir muchas veces el nombre de Dios , pero si no lo siento en mi corazón entonces no estaré siendo nada verdadero. Por el contrario, estaré deliberadamente ignorando los principios de la Fe , que significa no solo amar y creer en teoría sino que en la práctica , realizarse como la conversión efectiva de la Fe misma .
...
Pintura y Escrito:
Oscar Basurto Carbonell
Citas espirituales para reflexionar
Reflexiones sobre el Perdón
Arte para nutrir el alma
La familia
E-mail:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada