martes, 18 de mayo de 2010

CARTA DE AMOR



En los buenos tiempos brindan las copas de champaña con música y algarabía, las cartas de amor vienen y van pero en los tiempos difíciles, todos se alejan, ya nadie te mira, ni te sonríe y en los recuerdos de todos, vas desapareciendo como las huellas en la orilla de la mar.

El oleaje de los acontecimientos te va robando presencia y te vas convirtiendo en un ser invisible y las únicas cartas que recibes son las cartas que no recibes, las de adiós, silencio, soledad.

Sucedió pues que así la vida se marchitaba y así la vida se perdía tal como rueda una piedra en el camino, que alguien la empuja o la patea y ¿a donde ira a parar? Pero una carta llego, una carta de Amor, que así decía:
“Te amo con un Amor que crece, que no tiene limites, que te abraza y besa tu frente y te recuerda que aunque los tiempos sean extremos y difíciles, yo te acompaño, no te abandono, en ti creo. No te preocupes demasiado, sigue adelante, cree en el Amor."

Y quien leyó esa carta, pequeña pero profunda, enjugo sus lagrimas, reflexiono acerca de su vida,¡ cuantas cosas habían pasado! ¡Cuantas promesas!¡Cuanta música que dejo de escuchar! Todos le habían abandonado, pero ¿quien firmaba esta hermosa carta de esperanza, de ilusión, de fe y de Amor?

Y fijo sus ojos en aquella carta y comprendió que saldría victorioso que todo retornaría al bien, al progreso, pero que esta vez no los perdería .Esta carta había iluminado su esperanza y lo había fortalecido. Aunque todo había sucedido y todos le habían abandonado, hoy comenzaría otra vez.

Y la carta al final, decía:

" Te amo, te amo, nunca dejare de amarte."

Y la firmaba:

Tu Padre, Dios.

..
Pintura y Escrito:
Oscar Basurto Carbonell
www.mystichealingart.com

Reflexiones sobre el Perdón
http://reflexiones-sobre-el-perdon.blogspot.com

Restaurando la familia
http://restaurando-la-familia.blogspot.com

Arte para nutrir el alma
http://arte-para-nutrir-el-alma.blogspot.com

E-mail:
mystichealingart@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario